Diario de Yucatan

Par de jóvenes se accidentan

En moto pasan tope “volando” en la Motul-Suma

CAN TEC MAURICIO

MOTUL .— Dos jovencitos terminaron en el hospital, luego de derrapar al perder el control de la motocicleta en la que viajaban, luego de pasar sobre un tope.

Los hechos se registraron anteanoche, cerca de las 9, en la carretera antigua MotulSuma de Hidalgo, tramo Motul-Dzununcán, a unos metros del arco de seguridad de la SSP.

La pareja de jovencitos circulaba de Oriente a Poniente en la motocicleta Italika 150 cc, color rojo, sin placa.

Al pasar sin precaución, con exceso de velocidad, el conductor perdió el control para derrapar unos 30 metros.

Conductor y acompañante, según testigos, pasaron el tope “volando” a alta velocidad para terminar a un costado de la vía. De inmediato vecinos de Dzununcán llegaron a auxiliarlos.

A los pocos minutos una camioneta con personal de Protección Civil llegó a apoyarlos, incluso para dar vialidad hasta que llegó la Policía Municipal.

Arribaron paramédicos de la corporación, quienes atendieron y trasladaron al hospital del IMSS a los lesionados. El conductor sufrió probable dislocamiento del hombro derecho.—

SUCESOS DE POLICÍA

es-mx

2023-12-06T08:00:00.0000000Z

2023-12-06T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/283042649283126

Compania tipografica Yucateca