Diario de Yucatan

Obras están casi listas

Atrasan trabajos en Tizimín lluvias y falta de material

W.U.C.

TIZIMÍN.— Varias obras que inició el Ayuntamiento en la localidad, desde la repavimentación de calles, perforación de pozos y la ampliación de la red de agua potable, están a punto de concluirse.

En algunas colonias y fraccionamientos hubo atrasos por la falta de material, lo que ocasionó molestias de vecinos debido al cierre de calles y problemas con el abastecimiento de agua.

Según las autoridades municipales, se prevé que en unas dos semanas se puedan concluir los trabajos para que se haga la entrega oficial de las obras.

Promesa

A principios del mes de diciembre del año pasado, al realizarse los banderazos de inicio de los trabajos, personal de Obra Pública anunció que en Año Nuevo los colonos estarían estrenando sus calles o los nuevos pozos con alcantarillas.

Sin embargo, en la zona norte de la ciudad las obrastodavía no terminan, pero los trabajadores afirmaron que están por entregarse.

En el fraccionamiento Benito Juárez se construyeron seis pozos y se interconectaron los cuatro que ya funcionaban.

Algunos de los pozos profundos se hicieron dentro de las nuevas alcantarillas y se conectaron uno con otro, según los trabajadores.

Las lluvias demoraron los trabajos, pero esperan que en cuatro días ya hayan concluido porque solo faltan la limpieza y los acabados en algunas alcantarillas.

En el fraccionamiento Fovisste se hicieron calles nuevas; la mitad de las arterias ya se ha repavimentado y todavía ayer estaban terminando con la última etapa.

Según el personal, la falta del material blanco retrasó los trabajos por casi una semana, pero dijeron que en unos días ya se debe terminar.—

EL ORIENTE

es-mx

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/283008288132394

Compania tipografica Yucateca