Diario de Yucatan

Aniquilan a los moscos

Al fin logran en Tzucacab una noche tranquila

CHAC BACAB DiariodeYucatan MARTÍN

TZUCACAB.— Vecinos de la colonia Tres Reyes informaron que después de larga espera, por fin personal de la Secretaría de Salud realizó anteanoche una fuerte jornada de fumigación para acabar con los mosquitos que hace días afectan a las familias de las colonias.

Vecinas de esta villa refirieron que en esta colonia Tres Reyes y Guadalupe la tarde noche del jueves se vio que realizaron una intensa jornada de fumigación; gracias a eso la intensidad de los insectos se redujo en gran medida y que pudieron dormir tranquilos hasta el amanecer.

Madres de familia, entre ellas la señora María Chan, dijo que “se notó la diferencia, no sé si solo en mi caso. Después de esta nebulización solo se vio algunos mosquitos; yo vi dos dentro de la casa, y fue una noche muy tranquila para descansar”.

“Una noche antes, el zumbido de los insectos no se dejaba de escuchar al acostarse con las puertas abiertas.

“No se podía dormir tranquilo ya que el dolor de las picaduras de los mosquitos despierta hasta el que tiene más pesado el sueño.

Por último dijo que espera que la Secretaría de Salud no espere mucho tiempo para volver a nebulizar ya que está a punto de iniciar la temporada de lluvias y con esto el nacimiento de gran cantidad de mosquitos que afectan a las familias.—

EL SUR

es-mx

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282720525561581

Compania tipografica Yucateca