Diario de Yucatan

La pista está preparada

Muziek promete cinco horas de música y fiesta

Si te apasiona la música de los años 1970 y 1980, esta invitación es para ti: esta noche, a partir de las 9, el grupo Muziek presentará “Forever Young, la fiesta disco” en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

La agrupación, se informa en un boletín, se ha convertido en una de las favoritas del público que ha asistido a sus eventos y es transportado a una época de baile, fiesta y un ambiente de recuerdos.

De acuerdo con datos de la producción, Muziek ha preparado un repertorio de más de cinco horas de música, y lo principal, que el público que asista, podrá bailar, cantar y divertirse en un espacio ambientado para recordar al pasado.

Marcela Lara, César Maldonado, Eduardo Ruz y Ricardo Galué (vocalistas), Claudio Pasos Sosa (teclados y dirección musical) y el productor Claudio Pasos Pereira, presentaron hace unas semanas el evento en el Teatro Armando Manzanero, en el que anticiparon que contarán con tres DJ.

Los anfitriones de esta noche aseguran que “Forever Young” es algo totalmente diferente a lo que han presentado anteriormente en foros como el mismo Manzanero, el Teatro José María Iturralde de Valladolid y en la Noche Blanca en el parque de Santa Ana.

En respuesta del grupo a una petición de su público, se contará con un espacio amplio y cómodo para bailar, así como un repertorio más extenso. Para lograr todo esto, se ha dispuesto de tres salones del Centro de Convenciones Siglo XXI, los cuales estarán divididos en áreas VIP Dorada y Zona VIP (con mesas de pista y sillas) y General (con área de estar, sillas y pista de baile). Habrá venta de alimentos y bebidas, entre otros servicios.

Los boletos se pueden adquirir en Tusboletos.mx y los siguientes puntos: Auditorio La Isla Mérida, Electrónica González (Altabrisa y Plaza Las Américas), Redicom (Centro, en la calle 58 entre 59 y 57, y Gran Plaza). Los precios: General $300, Zona VIP $500 y VIP DORADA $600, estas dos últimas con sillas y mesa numeradas hasta para seis personas.

IMAGEN | ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282316798802312

Compania tipografica Yucateca