Diario de Yucatan

Sal avante de la cuesta de enero

Recibe consejos en la masterclass de Learning U’

La cuesta de enero es un fenómeno anual que trae consigo deudas de fin de año por regalos y cenas navideñas, pero también están las que genera el regreso a clases, el supermercado y el pago de los servicios en el hogar.

Seguramente notas que tu cartera está más ajustada que otros años, que todo está subiendo de precio y que no sabes cómo vas a administrarte si cobras prácticamente lo mismo que el año anterior. No creas que eres el único; a muchos nos está pasando lo mismo.

Sabemos que tan solo el hecho de leerlo asusta, pero hora que ya estás informado y que sabes que este fenómeno es constante no solo en Mérida o México, sino en todo el mundo; ¿te gustaría aprender la lección para no cometer los mismos errores el próximo año? ¡ Learning U’ te ayuda a lograrlo! La plataforma de aprendizaje digital trae para ti la masterclass “¿Cómo sobrevivir a la cuesta de enero?” este miércoles 19 a las 18 horas a través de Zoom.

Con este taller no solo aprenderás a perderle el miedo a la “cuesta de enero”, sino también a administrar tus finanzas de forma óptima y eficiente con algunas herramientas y también sabrás cómo sobrellevar este periodo que para muchos es complicado. Si tu propósito de Año Nuevo fue acabar con las deudas, esta es tu oportunidad ¿y sabes qué es lo mejor? Todos los detalles estarán a tu alcance por una inversión de solo 99 pesos.

Tu aprendizaje estará guiado por un experto en la materia: Francisco Montoya, licenciado en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, certificado en Negocios Internacionales y Negocios Familiares; que, además, tiene una maestría en seguros y más de 12 años de experiencia como asesor financiero.

CALIDAD DE VIDA

es-mx

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282282438661486

Compania tipografica Yucateca