Diario de Yucatan

Estrella de cine

La cantante confirma a través de un vídeo su participación en la secuela de “The Joker”

Lady Gaga confirmó ayer que será parte de la secuela de “The Joker”, cuyo estreno será en octubre de 2024. La noticia causó revuelo en redes sociales y entre los fans de la artista.

De acuerdo con un vídeo publicado por Lady Gaga, que se encuentra de gira mundial, el personaje que encarnará la también actriz será Harley Quinn, la compañera de fechorías de Joker.

LOS ÁNGELES (EFE).— Después de mucha especulación, Lady Gaga confirmó ayer jueves que actuará con Joaquin Phoenix en la esperada secuela de “The Joker”, que se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del debut de la primera cinta.

A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical titulado “Joker: Folie à Deux”, que estará dirigido de nuevo por Todd Phillips y en el que se espera que Lady Gaga encarne a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

La cantante, que ya estuvo postulada al Óscar en 2019 por “A Star Is Born”, publicó un sencillo tuit con la fecha de estreno del filme, pero no dio más detalles sobre su papel. Se prevé que el guión de la secuela profundice en la relación entre el Joker y Harley Quinn.

De hecho, su propio título, “Folie à Deux (Locura de dos)”, hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios.

Lady Gaga utilizó Twitter e Instagram para confirmar su fichaje en la secuela “Joker 2: Folie a Deux”. En un vídeo que compartió en sus redes, se logra ver las siluetas en negro del actor Joaquin Phoenix, y de ella con el icónico corazón característico de Harley Quinn en su mejilla, mientras la canción “Cheek To Cheek” de Fred Astaire suena de fondo.

Las primeras noticias sobre la película llegaron el pasado 7 de junio cuando Phillips subió a su perfil de Instagram una foto del guión del filme junto a otra instantánea en la que aparecía el propio Phoenix leyendo ese mismo libreto.

La primera entrega de “The Joker”, estrenada en 2019, resultó un rotundo éxito de taquilla que ingresó más de mil millones de dólares en todo el mundo y logró 11 postulaciones a los premios Óscar, algo poco habitual para una película basada en un cómic.

Phoenix, aclamado por recrear los trastornos mentales que forjaron la personalidad del Joker, ganó el premio al Mejor Actor Protagonista.

El atractivo de ambas estrellas es decisivo para que el estudio Warner Bros. logre remontar el interés por la franquicia DC Comics, después de una racha de estrenos algo desinflados como la nueva versión de “The Suicide Squad” y la tibia acogida que tuvo “Birds Of Prey”.

Esta misma semana, la factoría decidió cancelar el estreno de “Batgirl” sin dar más explicaciones y tras invertir 90 millones de dólares en su rodaje.

De gira mundial

“Chromantica Ball” es la gira mundial de Lady Gaga que se ha hecho esperar por años debido a contratiempos y retrasos. En lo que prepara su regreso al cine, la estrella tiene en puerta conciertos en tres continentes.

IMAGEN

es-mx

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282209424619912

Compania tipografica Yucateca