Diario de Yucatan

Ana Claudia Talancón internada tras vomitar sangre

Ana Claudia Talancón causó alarma al ser hospitalizada de emergencia luego de que vomitó sangre. La actriz presentó esta afectación tras sufrir una severa reacción alérgica por un químico que utilizan para la sanitización de espacios.

La protagonista de la cinta "El crimen del padre Amaro" fue llevada de inmediatamente a la sala de urgencias de un nosocomio, luego de sentirse mal a causa de los químicos que recientemente habían utilizado para desinfectar el área en el que se encontraba grabando la serie "El refugio".

En entrevista con el programa "Ventaneando", la actriz, quien recientemente compartió sus planes de convertirse en mamá mediante la adopción, detalló que se dirigía a su camper a descansar cuando comenzó a vomitar sangre: "Fue horrible la verdad, comencé a vomitar sangre, entonces me espanté horrible. Me pidieron una ambulancia y me llevaron al hospital”, indicó la actriz. La actriz de "Soy tu fan", "Perfecto desconocidos", "Matando cabos" o "Arráncame la vida", señaló que tras ser hospitalizada de emergencia debido a la intoxicación que sufrió tuvo que permanecer en el nosocomio por tres días.

Ana Claudia Talancón comentó que los “piquetes”

y moretones que le salieron por los catéter que le colocaron para proporcionarle los medicamentos necesarios siguen siendo visibles en su cuerpo, a pesar de que ha hecho todo para estar bien, asimismo, la actriz puntualizó que ya se siente mucho mejor y ha tenido una buena recuperación. Y aunque el estado de salud de Ana Claudia Talancón alarmó, ella misma reiteró que todo se debió a que al parecer tiene un tipo de alergia a los componentes del sanitizante, entre los cuales se encuentra cloro y amoniaco.

FAMOSOS

es-mx

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281973201331655

Compania tipografica Yucateca