Diario de Yucatan

Embarazo

Andrea Escalona revela que será mamá

Andrea Escalona anunció que está embarazada. La conductora del programa "Hoy" causó revuelo al revelar que tiene 13 semana de gestación y afortunadamente ella y su bebé se encuentra con buena salud. A través de una par de fotografías la también actriz dio detalles de su embarazo, el cual ha sorprendido a cientos, pues pocos sabían que la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez tenía pareja.

Mediante una serie de fotos compartidas en su cuenta de Instagram, Andrea Escalona confirmó que está a la espera de su primer hijo en compañía de su pareja Marco.

La presentadora de TV señaló que la llegada de su primer bebé le causa gran emoción, pues representa el mejor momento de su vida. Aunque 'Andy' no reveló si su primer hijo será una niña o un niño, sí aseguró que "sin conocerlo, todos los días se levanta con la ilusión de ser una mejor persona para poder darle un buen ejemplo".

De igual modo, durante la transmisión del matutino “Hoy”, de ayer miércoles 22 de junio, Andrea Escalona compartió las primeras imágenes de su embarazo, causando sorpresa entre sus compañeras, quienes se mostraron asombrados con la noticia. Esta revelación provocó que los conductores del programa de Televisa se pusieran de pie para abrazarla y demostrarle la alegría que les causaba saber que será mamá.

Andrea Escalona admitió que siempre había querido ser mamá.

FAMOSOS

es-mx

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281964611397063

Compania tipografica Yucateca