Diario de Yucatan

Exhiben a Thalía y aseguran que se ha operado el rostro

Thalía a sus 50 años se habría sometido a varias cirugías estéticas para modificar su rostro y lucir más joven de lo que realmente es. Periodistas de un programa de espectáculos evidenciaron los supuestos cambios que ahora la cantante y actriz luce en su cara, mismos que ha hecho que ya no se vea igual al que presumió en sus exitosas telenovelas como "María Mercedes", "Marimar" o "María la del barrio".

Hace unos días, Thalía emocionó a sus fans al anunciar que pronto lanzará una colaboración musical con la influencer y cantante Kenia Os. Aunque la noticia causó revuelo, muchos internautas desviaron su atención en el rostro de la intérprete de "Arrasando". Si bien, la cantante en múltiples ocasiones ha negado haber pasado por el quirófano, en el programa "Chisme No Like", evidenciaron las presuntas cirugías que se habría realizado Thalía para lucir así de diferente.

A través de una nueva emisión, los presentadores del programa de espectáculos, exhibieron unas fotos, en las que supuestamente se pueden observar los cambios que presenta el rostro de la actriz. En el programa transmitido por YouTube, la conductora reiteró que "la señora Thalía está estrenando nuevo rostro", pues además de la notoria operación de nariz, la cantante se puso relleno en los pómulos.

FAMOSOS

es-mx

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281956021462471

Compania tipografica Yucateca