Diario de Yucatan

Quería matarla, confirman

Fito Girón, mejor conocido como "Mexican Tom Jones", confirmó que Luisito Rey le pidió ayuda a Andrés García para matar a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, hecho que incluso el mismo actor habría revelado en diversas entrevistas.

Cabe mencionar que Fito mantuvo una relación muy cercana con la pareja en los inicios de la carrera de Luis Miguel.

Girón, quien en sus mejores épocas se codeó con figuras de la talla de Tom Jones, el productor de Michael

Jackson, Quincey Jones y Alice Cooper o Gloria Gaynor, afirmó que Andrés García no miente respecto a que Luisito Rey (padre de Luis Miguel), le pidió que mataran a Marcela Basteri en la casa de Las Matas, en España.

"Yo sé que Andrés no miente, y estoy seguro que Luisito Rey le pidió que mataran a la mamá (Marcela Basteri) y luego le pidió también al ‘Negro Durazo’ que la mataran y también se negó", comentó.

Por otro lado, el también conductor aseguró que Luisito Rey era un cantante fracasado y que cuando lo conoció en las escaleras de "Discos Orfeón" al lado de Joan Sebastián, que también era un desconocido en ese entonces, estaba "muerto de hambre".

Fito Girón es un reconocido cantante, conductor y bailarín mexicano al que en sus mejores épocas se le consideró un "showman" pues tenía mucho talento especialmente para la música.

LAI/FAMOSOS

es-mx

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281930251345134

Compania tipografica Yucateca