Diario de Yucatan

Ofrece su apoyo al sector agrícola

Termina Christian Castro Bello gira por Hopelchén

HOPELCHÉN, Campeche.— El candidato a la gubernatura por la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, concluyó su gira en este municipio caminando calles de Iturbide y Dzibalchén, para platicar sobre las acciones que impulsará en programas, obra pública o estrategias de inversión económica en beneficio de las familias cheneras y del resto de la geografía estatal.

Acompañado de los candidatos Emilio Lara Calderón, a la alcaldía de Hopelchén; Diana Laura Campos, a la diputación local por el Distrito 18, y Ana Martha Escalante Castillo, a la diputación federal por el Distrito 01, entre otros, recorrió primero Vicente Guerrero (Iturbide).

“Están conmigo candidatos que han demostrado capacidad de trabajo, con ellos y su confianza en las urnas el próximo 6 de junio vamos a devolverle a Hopelchén todo lo que Morena les ha quitado en programas y recursos”, expresó.

Castro Bello se trasladó a Dzibalchén, en donde platicó con mujeres y hombres sobre lo que impulsará en comunidades como esta Junta Municipal: “Tendremos ‘Campo Amigo’ y ‘Concurrencia Agraria Campechana’, y se capacitará a los productores con asistencia técnica especializada para que mejoren su cosecha y ejecuten proyectos productivos que respondan a la demanda de bienes y servicios”, aseveró.

De manera adicional, agregó, “se dará continuidad y fortalecerá el Programa de Apoyo en Semillas y Fertilizantes. Los productores rurales contarán con todas las condiciones para que sigan sembrando en beneficio de Campeche”.

“Vamos a votar por ti, porque hasta el día de hoy eres el único que ha presentado propuestas, programas de trabajo y quiere la reactivación del sector agropecuario, cuenta con nosotros”, expresó don Baltazar, al recibir a Christian a las puertas de su hogar.

“Hopelchén tendrá su agroparque para el empaque de frutas y verduras, que ubicaremos en Ich Ek. También invertiremos en rescate de parques públicos y canchas techadas”, dijo el candidato Castro Bello.

Nacional

es-mx

2021-05-13T07:00:00.0000000Z

2021-05-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281917365963686

Compania tipografica Yucateca