Diario de Yucatan

Asegura que Beli le lloraba a Lupillo

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, cobró relevancia luego de confirmar que Belinda y el cantante sostuvieron una relación sentimental. Asimismo, la también empresaria dio detalles de aquel romance.

Mayeli es una de las integrantes de ‘La Casa de los Famosos’, reality que recientemente estreno su segunda temporada y ya está dando de qué hablar por las controversiales revelaciones de algunos de sus integrantes.

Tal es el caso de la exesposa de Lupillo, quien durante una conversación con Niurka, Brenda Zambrano, Osvaldo Ríos, y Toni Costa, aseguró que conoció a Belinda, cuando su ex tuvo un romance con ella.

Mayeli, quien estuvo casada con el cantante del 2006 al 2019, reveló algunos detalles del hermano de Jenni Rivera, y mientras cocinaba contó que para el "Toro del corrido" su fugaz relación con la cantante se trató de algo pasajero, pues él nunca la tomó en serio.

Pero la declaración que más causó revuelo fue cuando aseguró que Belinda lloró por su ex. "Qué show. Ella fue a mi casa... hasta le lloraba -ella-. Acabó la historia porque... ese wey es ca$%3/, ese wey andaba viviendo el momento", contó.

Sobre el tatuaje de Lupillo, dijo que no sólo se hizo el tatuaje por Belinda, sino que también se marcó la piel por otras mujeres que fueron sus parejas. "Ese se tatúa a todas, después de mi, anduvo con una de mis ex mejores amigas y se la tatuó también", comentó con cierta ironía.

Enseguida Niurka le preguntó si se había tatuado en su honor, a lo que Mayeli contestó: "A mí en el alma".

FAMOSOS

es-mx

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281891596873523

Compania tipografica Yucateca