Diario de Yucatan

Revelan video de su arresto en Hawái

Se reveló el video de cuando el actor Ezra Miller fue arrestado en Hawái tras un altercado en un karaoke; fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que jugaba dardos.

El actor que interpreta a Flash en las películas de “La liga de la justicia” fue arrestado a finales de marzo tras un incidente en un bar de karaoke; Miller comenzó a importunar a la gente que cantaba la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper “Shallow”, dijo el jefe asistente de la Policía de Hawái Kenneth Quiocho, quien también aseguró que al cantante le molestó la canción.

Aunque no se sabe desde cuándo está en la isla, el actor ha sido la causa de 10 llamadas a la policía desde el 7 de marzo por incidentes pequeños, como filmar a personas en una gasolinera, negarse a salir de la zona de acera de un restaurante y discutir con personas.

Después, fue arrestado acusado de desorden público y acoso y liberado después de pagar una fianza de 500 dólares.

¿Qué revela el video?

En el vídeo se ve a las autoridades arrestando al actor mientras le preguntan qué pasó, al mismo tiempo que otro hombre asegura que Miller le escupió. "No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte", responde el actor a los agentes.

"Dime tu nombre y tu número de placa. ¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó", expresó entre otras cosas al tiempo que pide que no toquen su anillo de Flash.

"Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor".

Días después fue arrestado de nuevo cuando arrojó una silla y golpeó a una mujer en la frente durante una fiesta.

FAMOSOS

es-mx

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281878711971635

Compania tipografica Yucateca