Diario de Yucatan

Desaparece parque por maleza

La gran cantidad de hierba cubre las bancas

Lo que era un parque, ahora solo luce con maleza, esto a causa de la falta de chapeo en esta zona, así lo confirmaron los vecinos de la colonia Esperanza, quienes comentaron que desde hace varios meses, ya no reciben este servicio.

En entrevista, opinaron que hay mucho descuido por parte de las autoridades, además de que los habitantes de este lugar, aseguran sentirse abandonados.

“Es lamentable que tengamos que vivir así, es un peligro para nuestras familias, ahora que hay demasiadas enfermedades, se supone que deberíamos cuidar mucho nuestra salud, pero así, solo estamos expuestos al verdín, a los mosquitos, al lodo y un montón de enfermedades que de aquí se produzcan”, comentó Manuel González.

Asimismo, pidió el apoyo de las autoridades para dar una pronta y urgente solución a esta problemática.

“Si la verdad es que nos urge que nos volteen a ver, y que vengan a limpiar esta calle, tiene mucho lodo y verdín, así como hay mucha hierba que ni si quiera nos podemos ir a sentar al parque, los vecinos lo cuidan, pero no sólo es cuestión de nosotros, sino de que las autoridades también se pongan las pilas”, señaló.

Así es como actualmente se encuentran en la calle 1, donde es urgente la limpieza de calles.

COMUNIDAD

es-mx

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281848647280071

Compania tipografica Yucateca