Diario de Yucatan

Hoyo

Materiales no sirvieron

En la calle Pablo García, ubicada en Santa Bárbara I, luce con tremendo bachesote, que de acuerdo a los vecinos, se ha ido formando con el paso de la lluvia, por lo que lamentaron que apenas hace unos meses, esta calle haya sido repavimentada.

“El material que utilizaron es malísimo, porque mira no tiene o quizá como un año que realizó la pavimentación y otra vez está igual o peor que antes, esto cuando llueve y se pone horrible y no se ve, lo que se puede provocar es un accidente, hasta ahora que yo sepa no ha habido ninguno de gravedad, pero se han ido los carros y las motos”, comentó Antonio Villareal.

Añadió que a finales del 2020, se concluyó con los trabajos, y que de esta manera, se esperaba que esta calle durara más tiempo, pero los pequeños hoyos a causa de las fugas de agua, se han hecho cada vez más grandes, como consecuencia de las fuertes lluvias.

“Una ruptura de la calle, no la repararon y se empezó a formar un pequeño bache, pero de ahí comenzaron las lluvias y se hizo un tremendo socavón que la verdad ahora es un peligro, sobre todo para los adultos mayores, por eso nos urge que sea reparado”, indicó.

Además, agregó que este lugar es de bastante circulación, ya que hay más de treinta familias que se ven perjudicadas, por lo cual es necesario que se tenga un buen plan de bacheo y con materiales de calidad.

“Hay familias que llevan a sus hijos a la escuela y con las fuertes lluvias, se ha ido formando el charcote en ese hoyo, que la verdad cuando pasan los carros los mojan, y eso es de todos los días”, finalizó.

COMUNIDAD

es-mx

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281784222770631

Compania tipografica Yucateca