Diario de Yucatan

En cursos

Firma convenio de colaboración “Duro golpe para los ciudadanos”

En apoyo a la reactivación económica, brindar herramientas para que la población pueda autoemplearse y generar ingresos que mejoren la economía familiar, la Alcaldía de Campeche y el Centro de Capacitación Tecnológica e Industrial 40 (Cecati) firmaron un convenio de colaboración que se traducirá en ahorros de hasta 80% en el costo de cursos, talleres y seminarios y eventos académicos para emprendedores. Autoridades municipales acompañada de Marcela Ramos Canché, responsable de las funciones de Dirección, y Edgar Rodrigo Camas González, jefe de Vinculación con el sector productivo del CECATI 40, firmaron el acuerdo.

Vale señalar que uno de los principales beneficios es que los interesados podrán tomar cursos o talleres que normalmente tiene un costo promedio de 900 pesos, a solo 100 pesos como parte de este acuerdo de colaboración entre la Alcaldía de Campeche y el Cecati 40.

Cabe precisar que, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, y del programa Emprende, se llevarán a cabo talleres y capacitaciones que fomenten la cultura emprendedora.

En plena crisis económica, como mercenarios y al estilo del crimen organizado para tener más ingresos para campañas anticipadas, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, coludido con la gobernadora Layda Sansores San Román, dan un duro golpe a los carmelitas con el incremento de hasta 80 % en la tarifa de agua, lo que es no tener vergüenza, ya que además por varias semanas en una crueldad humana han dejado sin servicio a los hogares de Carmen, afirmó el secretario Regional del CEN del PRI, Luis Alonso García Hernández.

Toda una organización criminal que asalta los bolsillos de los carmelitas y le da una puñada al pueblo, es lo que representa Morena en el poder, ya que desde la gobernadora, el edil carmelita Pablo Gutiérrez, los paleros de diputados locales hasta los servilistas regidores, operan en contra del pueblo, con decisiones arbitrarias, insensibles, inhumanas y crueles, ya que el incremento a la tarifa de agua no se justifica.

Están desesperados para recaudar más recursos, a costilla de los carmelitas y que serán destinados al financiamiento de la campaña anticipada de Claudia Sheinbaum, a quien la gobernadora le debe que hasta ahora no haya pisado la cárcel por la presunta corrupción que incurrió como alcaldesa de la Alvaro Obregón.

De cortinas de humo y show mediáticos en su insípido programa cirquense, tratan de dar atole con el dedo al pueblo.

“El agua es un derecho humano fundamental, fue una decisión arbitraria y unilateral tomada por Pablo Gutiérrez, con el aval de Sansores San Román, quienes de esa manera demuestran su desprecio a Carmen”.

POLICÍA

es-mx

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281758452966855

Compania tipografica Yucateca