Diario de Yucatan

Hoyo Vecinos afectados

Los vecinos en la calle 16, del Barrio de San Román, dijeron sentirse afectados, ante las condiciones actuales en las que se encuentra esta arteria.

En entrevista, nos comentaron que desde hace algunos meses, comenzaron con la problemática de la reparación de fugas de agua, mismas que al tratar de repararlo, dejan afectaciones en la pavimentación.

“Si se rompe pero lo deberían componer, no sólo debería ser así, no hay un plan estratégico para atender, agua y pavimentación, esto a su vez va creciendo y se va haciendo un hoyanco, aquí hay una escuela y hay días que esto está terrible”, comentó doña Margarita del Socorro Méndez.

Don Jorge Gómez, quien es vecino de este barrio tradicional desde hace más de 30 años, comentó que estos baches al no atenderse, provocan que se formen los hoyancos, y estos favorecen los accidentes.

“A cada raro vemos como pasan los motociclistas, vemos como se han derrapado y si es un peligro porque hay niños y hay adultos mayores como yo, nosotros corremos peligro y hasta la fecha nadie atiende el problema, es lo mismo de siempre”, comentó.

Por ello nuevamente pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes para que se realicen los trabajos de bacheo en todo el barrio de San Román, antes de que se lamente una vida.

“Nos urge que se aparezca la autoridad correspondiente, así como durante las campañas los teníamos durante todo el día, ahora resulta que no se acuerdan de venir, urge que pavimenten las calles, el lugar esta olvidado, esperemos que pronto hagan algo al respecto”, señaló.

COMUNIDAD

es-mx

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281732683083571

Compania tipografica Yucateca