Diario de Yucatan

Uno más

Mujer se quita la vida en casa

Ayer por la mañana una joven decidió acabar con su vida al interior de su domicilio en la colonia Independencia; los familiares al darse cuenta de la tragedia solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y la intervención de las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas cuando los familiares de la víctima, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que según información sufría de esquizofrenia, solicitaron la presencia de una ambulancia hasta un domicilio situado sobre la calle Mariano Arista por avenida Corregidora de la colonia Independencia. A la llegada de los paramédicos y tras ingresar al domicilio verificaron los signos de la mujer, desafortunadamente fue declarada sin vida el lugar de los hechos, motivo por el cual los paramédicos informaron a sus familiares y posteriormente solicitaron la presencia del ministerio público.

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública para validar los hechos y acordonar parte de la cuadra, al sitio arribaron personal del Ministerio Público quienes realizaron las mediciones y tras el peritaje tomaron la declaración de los familiares para trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Cabe señalar y según información en el lugar, la mujer padecía de varios trastornos como ansiedad, depresión y esquizofrenia, esto habría sido el detonante para que se encontrara en algún cuadro de crisis depresiva profundo y tomara está desafortunada decisión que dejó a sus familiares en llanto.

Tras el levantamiento del cadáver los familiares fueron exhortados a realizar el trámite correspondiente ante las autoridades.

POLICÍA

es-mx

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281694028457415

Compania tipografica Yucateca