Diario de Yucatan

Recibe constancia de mayoría

Dos hombres fueron vinculados a proceso por los delitos de narcomenudeo y posesión de arma, esto después de ser detenidos junto con otras personas vinculadas al secuestro de un doctor.

En la segunda audiencia contra los imputados, donde se les acusaba por los delitos de narcomenudeo y posesión de arma prohibida asentado en la carpeta judicial 371/20-21.

Fueron presentado nuevamente ante el juez de control, donde en base a las pruebas aportadas se les vinculo a proceso, imponiéndoles además la medida cautelar de prisión preventiva al igual que dos meses de investigación complementaria.

Una vez concluida la mediación la pareja fue traslada al Cereso de San Francisco Kobén, donde en los próximos meses de definiría su estado de libertad al igual que el proceso.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Fortines, del municipio de Escárcega, donde al revisar el automóvil Volkswagen

tipo Jetta se les decomiso chalecos, mariguana y cocaína, armas de fuego, bastones de metal tipo tonfas, chalecos antibalas, así como tres placas balísticas donde fungían como escoltas de una camioneta en la cual se rescató al doctor.

Tras concluir la sesión de cómputo en el Consejo Distrital No 16 de Seybaplaya, donde la autoridad electoral y los representantes de cada partido político realizaron el recuento total de votos, en un hecho histórico al remontar los resultados y obtener el mayor número de sufragios, la maestra Cinthya Velázquez Rivera, de la Coalición Va X Seybaplaya, recibió su constancia de mayoría como la primera Presidenta Municipal Electa de este recién creado Municipio.

“Se hizo justicia, ganamos la elección y ahora vamos a prepararnos para trabajar desde el primer minuto de la administración, hay mucho por hacer y no tengo duda que sentaremos un Municipio próspero", dijo Cinthya Velázquez.

Lai/policía

es-mx

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281676847856194

Compania tipografica Yucateca