Diario de Yucatan

#HORÓSCOPOS

ARIES Marzo 21 - Abril 20

El regente de tu signo es el planeta Marte, por lo que los Aries son de una personalidad magnética, muy fuerte y grandes líderes, capaces de entusiasmar a los demás, así como solucionar cualquier problema que se les presente. Por naturaleza, pueden moverse si no les gusta seguir una misma línea por mucho tiempo, lo cual puede traer éxito. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 40, y tu color de la suerte es el amarillo. Te llegará un nuevo amor muy compatible.

CÁNCER Junio 21 - Julio 22

La Luna es el astro que rige tu signo, el cual es muy emocional y profundamente sensible, más porque es el primero de agua del Zodiaco y casi siempre toma decisiones mediante su intuición. En el ámbito laboral, son maestros e ingenieros. Recibirás un dinero extra por lotería con los números 7 y 18, tus colores de la prosperidad son rojo y azul. Evita platicar tus planes para que no se arruinen. Disfruta tu relación de pareja. Paga tus deudas bancarias.

LIBRA Septiembre 23 - Octubre 22

El regente en tu vida es Urano, tu signo está en una etapa de completo renacimiento para tu energía positiva y para crecer en lo profesional, no desaproveches las oportunidades de trabajo que se te presenten. Cuídate de los problemas nerviosos y de espalda, trata de relajarte y seguir con el ejercicio. Tu signo está hecho para soportar todas las pruebas que le pone la vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 5 y 13, tu color es el azul, úsalo más en tu ropa. Será un fin de semana de salir de viaje por cuestiones de placer.

CAPRICORNIO Diciembre 22 - Enero 20

Júpiter representa la transformación y regirá sobre tu vida, te ayudará a dejar atrás todo lo que te hace daño. Empiezas un nuevo episodio con todo lo que emprendes, tienes el éxito asegurado. Para los solteros, llegará a su vida un amor de Géminis o Aries. Tus números de la suerte son 3 y 30 y tu color de la abundancia es el rojo. Te van a proponer trabajar en el gobierno. Debes cuidarte de dolores de cabeza y de la ansiedad, sigue con el ejercicio para que te mantengas en buen estado de salud.

TAURO Abril 21 - Mayo 21

Júpiter es el planeta que rige tu signo, el cual le otorga una personalidad muy fuerte y controladora. Su mentalidad recta y trabajadora convierte a los Tauro en grandes empresarios y líderes políticos. Cuídate de dolores de huesos y cambios de temperaturas. Eres muy apasionado y te busca un amor para pasar una noche de lo mejor. Tus números de la suerte son 1 y 23. Tu color de la abundancia es el naranja, no te resistas y úsalo más en estos días.

LEO Julio 23 - Agosto 22

Neptuno es el planeta de tu signo, que el elemento fuego lo hace muy alegre, con una personalidad extrovertida y, sobre todo, el mejor amigo y persona servicial. Comprarás ropa nueva y cambiarás de look. Tus padres te buscarán para invitarte a un viaje a finales de mes. Harás el trámite de tu pasaporte y visa extranjera. Obtienes un premio con los números 9 y 17. Tus colores de la prosperidad son verde y amarillo. Acude con tu médico para mantenerte sano y saludable.

ESCORPIóN Octubre 23 - Noviembre 21

El planeta que dominará a tu signo es Venus, serán días de optimismo profesional, sorpresas de amores nuevos y de mucha relación pública. Venus te dará suerte en cuestión de dinero. Debes de tener mucho cuidado con los fraudes y negocios no tan honrados, debes estar siempre atento para que no te vean la cara ni tengas problemas legales. Tus números de la suerte son 14 y 50, tu color de la abundancia es el amarillo. Ten cuidado con problemas de riñón o pulmones, es mejor acudir al médico.

ACUARIO Enero 21 - Febrero 18

En estos días te regirá Marte, recuerda que eres de los mejores luchadores de la vida y siempre buscas la perfección en todo lo que haces. Estos días estarán llenos de nuevas ideas para estar mejor en lo profesional. Te llega la propuesta de ir a vivir a otra cuidad, eso te ayudará mucho a sentirte más libre y fuerte. Tus números mágicos son 1 y 15, los colores fuertes son los que te darán abundancia. Debes tener cuidado con las traiciones amorosas, por eso deja a ese amor que no es para ti y aprende a estar un tiempo contigo mismo.

GéMINIS Mayo 22 - Junio 20

A los Géminis los rige el planeta Mercurio, que se caracteriza por el ingenio y su carácter como mejor comunicador en el Zodiaco. Se les considera grandes negociantes y muy buenos para el ahorro, por eso casi siempre logran sus objetivos materiales. Recibes un dinero extra. Tus números de la suerte son 15 y 31. Tu color de la buena suerte es el verde. Evita involucrarte en chismes en tu trabajo, solo contribuyes a fomentar un ambiente tóxico si recurres a estos problemas.

VIRGO Agosto 23 - Septiembre 22

El planeta Saturno rige a tu signo, por lo tanto es un trabajador incansable y siempre alcanza honores por sus méritos propios. Son honestos, sinceros y conservadores. Este fin de semana comprarás ropa y cambiarás de look. Te recomiendo prender este domingo una vela blanca para obtener protección. Tus números de la suerte son 2 y 19 . Tus colores de la buena suerte son blanco y rojo. Dale la vuelta a ese capítulo que aún te provoca dolor.

SAGITARIO Noviembre 22 - Diciembre 21

El rey El Sol regirá tu vida estos días, será momento de asumir varias responsabilidades y de enfrentar tus miedos en la vida, deja atrás las indecisiones para lograr un mejor futuro. Tendrás cambios en tu ámbito laboral. Aprende a seleccionar mejor a las personas que te rodean. Ten cuidado con problemas de cintura y espalda. Tus números de la suerte son 21 y 37, tu color de la abundancia el rojo. En el amor estarás muy conquistador con Aries, Cáncer y Leo, debes ser más fiel en tus relaciones de pareja.

PISCIS Febrero 19 - Marzo 20

El planeta que te dominará es Venus, se rige por el optimismo y las sorpresas amorosas, es tu tiempo de tener pareja estable y empezar el negocio que deseas poner. Ten cuidado con problemas de estómago e intestino. Tus números de la suerte son 23 y 40, tu color de la abundancia es el azul intenso. Empiezas a ahorrar para tener un patrimonio. El lado oscuro de Venus son los problemas de depresión y nervios, acude con tu médico para que tengas un buen tratamiento y te sientas mejor.

Entretener

es-mx

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281646783904442

Compania tipografica Yucateca