Diario de Yucatan

Bazares

Para beneficiar a los emprendedores locales

Cada vez es más normal ver en espacios públicos de la ciudad la realizan de bazares, mismos que se realizan con la finalidad de que la ciudadanía consuma en las pequeñas empresas locales que son creadas por los emprendedores.

En estos generalmente se encuentran productos artesanales realizados por los campechanos, quienes buscan mediante sus emprendimientos tener un sustento para su día a día.

En la ciudad se han realizado en el parque principal, así como en parques de otros barrios tradicionales, sin embargo, en esta edición, el equipo de La i visitó el que se encuentra ubicado en el parque de San Martín, mismo que está compuesto por más de 15 emprendedores locales quienes ofertaran sus productos hasta el próximo domingo.

Platicando con estos pequeños empresarios nos comentaron que están contentos de que tanto las autoridades municipales como estatales, les den la oportunidad de usar los espacios públicos para poder vender sus productos, comentaron que esperan que este año haya más programas de apoyos para este sector, que día a día busca ser más grande para crear empleos.

Finalizaron diciendo que hacen una atenta invitación a los campechanos a que los visiten en las instalaciones del parque de san Martin, pues podrán encontrar diferentes productos, desde postres, ropa, accesorios para mascotas, tazas, llaveros y demás a un buen precio.

LAI/NOTICIAS

es-mx

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281539409321198

Compania tipografica Yucateca