Diario de Yucatan

Atrapado

Quería entrar a un negocio

Agentes estatales en su recorrido de vigilancia sobre la avenida López Portillo observaron a un hombre al interior de una plazuela quien presuntamente estaba intentando forzar la cortina metálica de un local de comida, quien al verse sorprendido, intentó huir pero su estado tóxico se lo impidió por lo que fue remitido a los separos de la secretaria.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 horas cuando elementos de la policía realizaban su recorrido de vigilancia sobre la mencionada arteria, sin embargo, al llegar a una plazuela localizada entre la calle Allende y calle 3 del poblado de Samulá, observaron a un joven intentando forzar una cortina metálica de un restaurante.

El sospechoso al ver a los policías intentó huir con dirección a la colonia Electricistas pero fue detenido inmediatamente, el cual fue identificado como “pájaro de cuentas”, donde en su defensa el hombre argumentó que sólo estaba caminando y que lo estaba recriminando.

Al poco tiempo, cambió su argumento al señalar que era empleado el cual aceptó que pretendía ingresar pero no para robar, así mismo alegó que no estaba solo pero su amigo decidió huir con dirección a la colonia Sascalúm pero lo perdió de vista.

Derivado al hecho fue arrestado y trasladado a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) por faltas administrativas confirmado que estaba bajo la intoxicación de drogas y alcohol; aparentemente el sospechoso es conocido ladrón de la colonia Kanisté y de Samulá el cual se ha visto involucrado en el delito de robo a negocios, transeúnte y motocicletas.

POLICÍA

es-mx

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281522229686067

Compania tipografica Yucateca