Diario de Yucatan

UNA EMPRESA DE PRIMER MUNDO

El 1 de octubre de 1970, José Asís Abraham Azar abre el primer centro de servicio Servimax en Mérida, dedicado en ese entonces a la distribución de llantas Firestone y a la atención de aspectos básicos para la seguridad de un automóvil: montaje, alineación, balanceo, suspensión, amortiguadores, frenos y cambio de aceite.

En busca de mejorar sus procesos, implementa una política de calidad y mejora continua, lo que le permite ofrecer a sus clientes lo máximo en servicio automotriz a través de óptimas instalaciones, tecnología de punta y capacitación constante.

Servimax ha logrado crecer y consolidarse a lo largo de los años. Hoy cuenta con 27 centros de servicio, en Yucatán, Campeche y Quintana Roo. En 2009 la marca Continental le da la bienvenida y Grupo Servimax se integra a la red de distribuidores más grande del país. Tres

años más tarde Continental Tire de México y Grupo Servimax inauguran la Planta de Renovado Contitread-Servitread en Mérida, para atender las necesidades de los transportistas de la región.

En sus 44 años, el Grupo se ha preocupado por ofrecer los servicios más completos y nuevas líneas de productos, como los lubricantes Maxshall, desarrollados y patentados por el creador del grupo.

El cuidado de los clientes es una de sus características. Con el lema “Te trato como me gustaría que me traten”, estableció políticas “gana-gana” para ofrecer mejor atención.

Entre quienes han contribuido al desarrollo de la empresa destacan César Abraham Moisés (+), Jaime Angulo Marín (+), Eloy Hernán Rosado Durán (+), Carlos Canto Aguilar y José Castellanos Barceló.

Y esta historia de Grupo Servimax continuará, ya que seguirá siendo por muchos años más la empresa líder en el ramo llantero de la península de Yucatán.

1970

es-mx

2020-07-01T07:00:00.0000000Z

2020-07-01T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/285696936599168

Compania tipografica Yucateca