Diario de Yucatan

Tren bala descarrila el caos

Trama. Siete personajes se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí Elenco. Es protagonizada por Brad Pitt, Bad Bunny, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Bryan Tyree Henry; además de

Gabriela Acosta

Quien piense que Tren bala es una cinta predecible desde su inicio, termina siendo todo lo contrario: irreverentemente caótica y divertida. La lógica no está presente en las escenas cargadas de drama, humor, acción, coreografías y mucha sangre, por lo que su clasificación es para adultos. David Leitch (Deadpool 2) sabe llevar bien las escenas de acción y lograr que los efectos especiales estallen de manera peculiar, y también ha logrado dividir a la crítica, algunos aman u odian su nuevo trabajo cinematográfico.

“Me atrajo su tremenda originalidad, su osadía, es la clase de cinta que me gusta dirigir. Su tono es infatigablemente divertido, los diálogos son muy ingeniosos. Pero en mi opinión, sus bien definidos personajes son lo más importante; esto dio mucho que roer a nuestros actores. Se trata de un thriller rebosante de acción, con personajes locos y explosivos, además de ser una reflexión acerca del destino y el karma. Lo digo en serio”, señaló el cineasta. Realizada en Japón, el reto fue la imposibilidad de filmar en un auténtico tren bala en movimiento, por lo que Leitch tuvo que adaptar las locaciones sobre las carreteras. “Actualmente no hay nada más difícil que dar en el clavo con una cinta original, algo que no sea una secuela, tampoco la historia de un superhéroe, pero siempre estamos listos para el desafío. Toda mi vida adulta la he dedicado a la acción en el cine. La acción está en mi ADN. Por ello me emociona la realización de giros enormes y provocadores, o las decisiones más osadas que aquí son adyacentes a la acción”, agregó.

El realizador estadounidense reveló que no fue fácil pulir los personajes, pero los actores que los interpretaron lograron ir más allá de lo que él imaginó en el papel. “Todos estos personajes muestran su humanidad. Ladybug (Catarina) quiere ser una mejor persona. Brian Tyree Henry y Aaron TaylorJohnson hacen un despliegue de hermandad. El personaje de Joey King es un sociópata, pero la dinámica con su padre es algo con lo que todos podemos identificarnos. Puedes embarcarte en este viaje con todos estos crueles asesinos, sin embargo, no dejarás de sentir empatía, te divertirás, sus bromas te harán reír”, finalizó.

Entretener

es-mx

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281625309065747

Compania tipografica Yucateca