Diario de Yucatan

La diversión de los Minions llega con García y Martinoli

Andrés Bustamante, Itatí Cantoral, Christian Martinoli y Luis García formaron parte del doblaje de Minions: Nace un Villano.

Viviana Ortiz

La fórmula de Mi villano favorito y los Minions parece no agotarse, y a la pantalla grande llega una nueva historia en la cual conoceremos el origen de Gru y qué es lo que lo hace convertirse en un villano. El comediante Andrés Bustamante vuelve a darle voz a este personaje, como lo ha hecho desde 2010.

“Es como un reencuentro, como si hojeamos un álbum de fotos familiares. Es padrísimo este mundo que se ha creado, el universo de Gru y los Minions, y en esta nueva historia hay oportunidad de darle para atrás al álbum y encontrar a Gru como un adolescente. Para mí es increíble, yo que he seguido desde hace más de 10 años las historias de Gru y ahora tener la oportunidad de conocer cosas que eran desconocidas es muy padre; no se sabía cómo se habían reunido con los Minions cuando era chavo, y ahora nos vamos a enterar. Par mí es muy importante estar en esta historia que tiene para adelante y para atrás, es una gran oportunidad”, dijo Andrés Bustamante a Publimetro.

En la parte de las voces también encontramos a dos viejos conocidos del mundo del periodismo deportivo: Luis García y Christian Martinoli. Los personajes de ambos forman parte de Los salvajes seis; García da voz a Svenganza, mientras que Martinoli lo hace con Manos de acero.

“Yo tengo hijos pequeños y conocemos perfectamente la historia de los Minions y Gru, que es un villano encantador, y el simple hecho de participar en esta cinta con una saga brutal y que nos cuenta el origen de todo, es una cosa de agradecer, siento que no lo merecemos porque no nos dedicamos a esto. Además, estar con Andrés me hace sumamente feliz”, explicó Luis García. Por su parte, Martinoli resaltó que es una gran responsabilidad que le confiaran trabajar en Minions: Nace

un villano. “Es un halago que te llamen y consideren para estar en una película de esta magnitud, y todo el éxito que conlleva. Es un lujo para alguien que se dedica a otra cosa, y evidentemente nunca lo imaginas; sin embargo, el que estés inmerso en esta producción es una responsabilidad porque le quitas el espacio a un profesional, de los cuales tenemos muchos en México. Te halaga, pero también te compromete”. Bustamante también habló de lo que representa participar en la saga y trascender a otras generaciones. “Es una historia que ha caminado tantos años, que te va conectando con diferentes personas. Alguien que no me haya visto antes, de pronto me descubre y crea conexiones entre padres e hijos”, señaló.

“Es un halago que te llamen y consideren para estar en una película de esta magnitud y todo el éxito que conlleva”

Christian Martinoli Comentarista deportivo

Portada

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281672553630695

Compania tipografica Yucateca