Diario de Yucatan

Lele Pons plasma su historia de amor en su nueva canción

Marisol Orta

Aunque Lele Pons logró fama mundial como creadora de contenido en redes sociales, poco a poco ha sabido ganarse un lugar en la industria musical. Gracias al éxito de temas como Bloqueo, Celoso y Se te nota, junto a su novio Guaynaa, la venezolana se ha convertido en una de las voces del reguetón actual. Ahora, movida por el gran amor que siente por el intérprete puertorriqueño, Lele presenta Al Lau, una balada con la que agradece haber encontrado el amor durante la pandemia, pero también con la que afianza su carrera musical.

“La pandemia y la música me trajeron el amor. Eso no pasa mucho. Me siento muy feliz y contenta de haber vivido un momento de reflexión, de introspección, de mucho amor. Este tema lo hizo una de mis mejores amigas, Elena Rose, basada en la relación que tengo con Guaynaa. Cuando me lo mostró supe perfecto que era para nosotros. Que era nuestra historia”, reveló la cantante de 24 años en entrevista con Publimetro.

Y siguió: “Es una canción que define lo que está pasando ahora en mi vida, se trata de querer tener siempre cerca a alguien, aunque pelees con él, porque también es bonito cuando peleas, de una manera rara hace más fuertes las relaciones”, mencionó la cantante, quien confesó su relación con Guaynaa a finales del 2020.

Con Al Lau, Lele Pons conserva el sonido urbano que caracteriza su propuesta, pero también explora un género que le exigió un nuevo reto: la balada.

“Me gustan mucho, pero este es mi tipo de balada, mucho más bailable, más movida. Por otro lado, el tema muestra mucho más mi voz,

lo que siento, mi nivel interpretativo. Yo no hubiera podido hacer esta canción hace dos años, porque no me sentía como ahora. Las canciones se sienten, se entonan con el sentimiento a flor de piel”, detalló la cantante e influencer.

Aunque la letra de la canción define su situación sentimental actual, el video cuenta una historia que Lele vivió en el pasado y que recuerda con mucho cariño.“Se trata de dos personas que son muy diferentes y que no se conocen pero en una fiesta se ven, se enamoran y cuando regresan a su casa cada quien tiene a su pareja. Es la historia de cómo conocí a alguien muy especial en mi vida, que no estábamos juntos, pero nos enamoramos”, aseguró.

Entretener

es-mx

2021-06-11T07:00:00.0000000Z

2021-06-11T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281663962951249

Compania tipografica Yucateca