Diario de Yucatan

Edith Márquez sorprende con sencillo antes de iniciar en La Voz

El nuevo tema, Olvídalo, se ha posicionado rápidamente en las tendencias de las plataformas de video.

Marisol Orta

Disco. Se trata del segundo corte de su más reciente álbum de temas inéditos de música regional mexicana

Maestra. Edith Márquez se prepara para mostrar otro lado de su personalidad como coach de La Voz Azteca

Orgullosa. La cantante se mostró emocionada ante el increíble recibimiento que tuvo su nuevo sencillo

La máxima representante actual de la música vernácula lo volvió hacer. Edith Márquez regresó a la posición de honor de las listas de reproducciones y de la radio en México con su más reciente sencillo Olvídalo, una oda al amor propio y la fuerza femenina.

“Olvídalo me encantó porque, a pesar de ser un tema de desamor, tiene un buen ritmo, nada sufrido o azotado, al contrario, está lleno de fuerza. Además, la letra refleja esta idea, pues dice cosas como ‘aunque quieras volver y pongas el mundo a mis pies, olvídalo’ porque ya no te creo nada, que es un sentimiento que hemos vivido muchas mujeres y con el que cualquiera se puede identificar”, reveló en una entrevista con Publimetro.

Edith Márquez, que se prepara para el lanzamiento de su decimocuarto álbum de estudio, afirmó que se siente muy agradecida con el público.

“Mis fans son maravillosos. Cuando saqué Entiende que ya quise dar un tiempo para lanzar el siguiente sencillo, porque me gusta hacer cosas que sé que serán importantes en mi carrera. El recibimiento fue increíble, lo convirtieron en número uno e hicieron que mis expectativas crecieran, que mi responsabilidad con ellos aumentara, porque quiero darles lo mejor. Ahora con

Olvídalo sucedió lo mismo, y me doy cuenta de que todo lo que he hecho a lo largo de mis 37 años de carrera ha valido la pena”.

Edith no sólo ha cosechado éxito y reconocimiento en México, también ha destacado en Estados Unidos y Latinoamérica. “Este disco está dirigido a todos los latinos que viven en Estados Unidos porque, por primera vez en mi carrera, estoy sacando de manera simultánea mis temas. Quiero que me escuchen, que sepan que todo lo que hago es para ellos. Además, estamos preparando grandes sorpresas, cosas maravillosas”, dijo.

Portada

es-mx

2021-05-13T07:00:00.0000000Z

2021-05-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281621013220349

Compania tipografica Yucateca