Diario de Yucatan

Miedo

Cerros llenos de maleza

En la colonia Bellavista, cada día se pone en mayor peligro a los conductores, ya que los cerros se encuentran con excesiva cantidad de verdín y maleza.

Esta situación ha puesto en peligro a los ciudadanos, quienes han solicitado el apoyo de la autoridad que corresponde, pero que sin embargo, hasta la fecha no reciben tal ayuda.

Esta situación los deja en incertidumbre, debido a que se pueden registrar varios accidentes y sobre todo derrapes de motocicletas. Ante esta situación, aseguraron que es necesario y urgente que se pueda dar una pronta solución a este tema, ya que podría lamentarse un terrible accidente.

“Si es un peligro, porque las motos se han derrapado por el verdín, sobre todo cuando llueve, eso es una situación que les hemos expuesto a las autoridades, porque en verdad es un peligro, hasta ahora no se ha accidentado alguien así de grave, pero no hay que esperar a que eso suceda”, comentó Jesús Ordóñez.

Finalmente, pidieron el apoyo de manera urgente, para evitar más accidentes, al igual que los adultos mayores eviten caídas, a causa del excesivo verdín que, como podemos notar, se encuentra en casi todos los cerros de esta colonia Bellavista, por lo que es necesario que los limpien.

COMUNIDAD

es-mx

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281998971222490

Compania tipografica Yucateca