Diario de Yucatan

Emocionado

Alex Fernández disfruta su etapa como papá de Mía

Aunos meses del lanzamiento del tema “El mejor regalo”, que coincidió con el nacimiento de su hija Mía, el joven cantante Alex Fernández estrena el sencillo “La mejor decisión”.

“Es una canción que habla de desamor, de cuando te mandan a la fregada, pero que al final de cuentas tomas la mejor decisión”, dijo el hijo de Alejandro Fernández en conferencia que ofreció a medios de comunicación del Sureste.

La canción ya cuenta con un videoclip que se grabó en un rancho de la ciudad de Guadalajara y un lienzo charro, en el que el artista no utiliza el traje de charro.

“No lo portamos (el traje) en este vídeo, no por cambiar de estilo, sino porque en esta ocasión no estamos cantando el género ranchero tradicional y por respeto al mismo traje decidimos que no sería conveniente portarlo”, explicó.

En el encuentro con los medios de comunicación, el nieto de Vicente Fernández adelantó que la canción formará parte del disco “Buscando el olvido” que sería lanzado a mediados de este mes bajo la producción de Edén Muñoz. En el disco, explicó el joven cantante, habrá canciones de todo tipo: amor, desamor, bailables, alegres…

“Estamos trabajando mucho para que haya un balance musical y que la gente lo disfrute, habrá de todo, canciones para llorar, para reír, para bailar y hasta cortavenas...”.

El próximo disco de Alex Fernández estará formado por doce canciones y un “bonus track” al piano. “Me divierto bastante (haciendo el disco), me siento muy cómodo, es como un experimento al fusionar, revolucionar y refrescar la música mexicana”, comentó Fernández, luego de reconocer que al inicio de su carrera muchos, con excepción de su abuelo Vicente Fernández, le decían que no era buena idea cantar música mexicana.

FAMOSOS

es-mx

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281848647367130

Compania tipografica Yucateca