Diario de Yucatan

Compromiso

Jason Momoa habría formalizado su relación con Eiza González

Jason Momoa, conocido por su papel como Aquaman, se ofreció como azafata -o sobrecargo- para repartir bebidas a los pasajeros que realizaban un viaje a Hawái.

A través de redes sociales se hizo viral el vídeo, y aunque el hecho parecía ser un evento fuera de lo normal, en realidad se trató de una estrategia publicitaria, pues el originario de Hawái acaba de lanzar Mananalu, su propia marca de agua potable.

Pero su presencia arriba del avión no fue lo único que llamó la atención, pues de acuerdo con El informador, la flor rosa que llevaba detrás de su oreja izquierda, levantó sospechas, pues de acuerdo con la cultura hawaiana, cuando una persona coloca una flor en esa posición significa que se encuentra comprometida. Algunos seguidores se preguntaron si ya está por tomar el siguiente paso con Eiza González, quien es señalada como la última pareja del actor, de 43 años. Los rumores de su relación se dieron a conocer en febrero pasado y aunque sus agendas los mantienen separados, se les ha visto juntos en algunos eventos, ya sea de moda o cinematográficos.

Cabe recordar que apenas en enero pasado Jason Momoa confirmó el fin de su relación de cinco años con Lisa Bonet, también actriz, aunque aparentemente el divorcio se dio en buenos términos.

“Compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando de nuestro matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, se lee en el comunicado lanzado en enero pasado.

Aunque la ruptura aparentemente fue consecuencia de los cambios en la dinámica familiar debido a la pandemia, no faltan las malas lenguas que señalan a Eiza González como la "tercera en discordia".

Hace unas semanas el actor se encontraba en Los Ángeles, donde además fue captado paseando en motocicleta junto a la actriz mexicana, quien desde hace varios años lleva una carrera exitosa en Hollywood.

FAMOSOS

es-mx

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281822877563354

Compania tipografica Yucateca