Diario de Yucatan

Más registros sin tapa, alerta a campechanos

Temen accidentes en la avenida Aviación

La cantidad de registros sin tapa, que se ubican en la capital campechana, continúan siendo un verdadero problema para los campechanos, sobre todo, porque pone en peligro la integridad física de las personas.

Cabe señalar que en la avenida Aviación, se ubica uno de ellos de muy gran tamaño, lo cual ha puesto en foco rojo a los pobladores que habitan más cercanos, sin embargo, hasta la fecha no se ha buscado una solución.

Por ello, vecinos opinaron que deberían atender esta situación, antes de que sea demasiado tarde y alguien salga lesionado.

“Aquí camina mucha gente que pone en riesgo su vida, hasta los niños pasan por acá, porque se van a la escuela, entonces si es necesario que se pongan a ver dónde hace falta que presionen y reparen esto, porque la verdad es que si es necesario que se repare, si se puede caer un chamaco allá” comentó Pedro Israel.

Añadió que esta zona, además de niños y jóvenes que se dirigen a la escuela, también ponen en riesgo a los adultos mayores, ya que se ubica en la esquina de la banqueta, justamente por donde salen muchos vehículos de la gasolinera.

“Si es una gasolinera, y en esta esquina es donde salen los carros, justamente requiere que esté perfectamente”, dijo.

COMUNIDAD

es-mx

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281724093315546

Compania tipografica Yucateca