Diario de Yucatan

Reunión

El campo, el turismo y el mar son prioridad

El Coordinador General de la Oficina de la Gobernadora, Armando Toledo Jamit, se reunió con integrantes de la Asociación Ganadera del municipio de Candelaria, con la finalidad de atender las peticiones y escuchar sus dudas en cuanto algunos programas estatales.

Durante la reunión en la que estuvo acompañado del presidente de la Asociación, Agustín Moreno Sótelo, así como integrantes de la misma, el Coordinador General escuchó cada una de las dudas en cuanto al campo, la ganadería, vigilancia, entre otros que les preocupan.

En el uso de la palabra, el Presidente de la Asociación, Agustín Moreno, agradeció a la Gobernadora, Layda Sansores el escucharlos a través del Coordinador General, con quien llevan una relación cordial y están dispuestos a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado.

“La Gobernadora sabe bien que en la Asociación será bien recibida, que nosotros le levantamos la mano y creemos en el proyecto que ella trae, pero también necesitamos los apoyos para seguir siendo el municipio que mayor producción de ganado tiene. Candelaria es una tierra que tiene todo para seguir creciendo”, dijo.

Añadió que la obra del Tren Maya que se realiza en el municipio por parte del Gobierno Federal ayudará mucho al rubro al que ellos se dedican, ya que las ventas de ganado podrán crecer y será más fácil el movimiento de los mismos.

Por su parte, el Coordinador General dijo que la Gobernadora está al pendiente de la situación que se tiene en Candelaria, por eso está gestionando ante el Gobierno Federal recursos para el Estado, pues su administración dará impulso a la productividad e infraestructura.

“En esta administración se privilegiará el mar, el campo y el turismo, así como también se cumplirá con los proyectos y compromisos que hizo la Gobernadora, pues es una mujer comprometida con incrementar la productividad en cada uno de los rubros”, expresó.

Finalmente, Toledo Jamit les aseguró que en un par de semanas regresará el enlace de la coordinación general con obras públicas para la verificación de los caminos que se encuentran en mal estado, así como también los invitó a la reunión con autoridades de seguridad el siguiente viernes que se llevará a cabo en Escárcega.

POLÍTICA-GOBIERNO

es-mx

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281672553707994

Compania tipografica Yucateca