Diario de Yucatan

Por violento se lastimó

El hombre quien intentó entrar a la tienda de conveniencia de conocida cadena, sin portar cubre bocas, enloqueció por qué le prohibieron la entrada, golpeando un cristal de la fachada.

Lo anterior sucedió cuando una persona se acercó a la tienda de convencía al servicio 24 horas ubicada en la calle 47 por 50, de la colonia Héctor Pérez Martínez, sin embargo este no portaba el cubre bocas de uso obligatorio para poder acceder a dicho establecimiento. Es el momento exacto cuando le niegan el acceso, que el sujeto se enloquece y empieza a gritar consignas, tirando golpes al cristal de la fachada del lugar, logrando quebrar uno de ellos, pero provocándose una herida en uno de sus dedos, la cual sangraba en demasía.

Tras el alboroto, el guardia de seguridad de la tienda, salió y sometió al energúmeno, mismo que quedó boca abajo en el área del estacionamiento, mientras el encargado pedía la asistencia de una unidad de la policía para que se lleven al sujeto, quien tenía que responder por los daños en propiedad ajena.

A la llegada de los oficiales, fueron estos quienes pidieron la asistencia de los paramédicos de la benemérita institución para la valoración y curación de la herida sangrante que presentaba el sujeto en una de sus extremidades, sin embargo después de la atención pre hospitalaria, este fue esposado y llevado directamente a los separos de seguridad pública para ser certificado, y finalmente presentado ante la vice fiscalía, donde respondería por los daños materiales, pues el encargado interpondría la denuncia correspondiente.

INTERIOR DEL ESTADO

es-mx

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281663963773402

Compania tipografica Yucateca