Diario de Yucatan

MISTERIOS-CONSULTORIOS

Divorcio

Me casé hace tres años, pero las cosas no van bien en mi matrimonio, quisiera que me asesoren para divorciarme.

Me casé por bienes separados, mi esposa trabaja desde que nos unimos, no cumple con sus obligaciones en casa durante el matrimonio, adquirí un auto que estoy pagando, ¿me podía pedir el 50% del valor del auto? o ¿me sacaría dinero por el divorcio?

No puede pedirte nada

Si se casaron por bienes separados, lo que adquirió cada uno es única y exclusivamente de quien lo compró, respecto a la pensión para ella no aplica ya que estuvo trabajando durante el matrimonio, el divorcio sin hijos y sin bienes es más fácil de lo que se cree, si requieres asesoría más completa, sería bueno que aclares tus dudas y busques a un abogado para éste pueda ayudarte en los demás procesos jurídicos que se llevarían a cabo con el divorcio.

Novios

Hola, les escribo pues tengo una duda que me gustaría que me aclaren, el chico que me gusta me pregunta por mis ex, las primeras veces fui muy cortante, pues me resultaba incómodo hablar de ello. En realidad ¿qué significa?, ¿querrá algo conmigo?, ¿debo contarle?

Quiere algo más contigo

Es muy probable que esté interesado en ti; el hablar sobre relaciones del pasado, no es algo usual ni típico para un hombre, y si el tema sale a relucir, es porque algo más quiere, aparte de la amistad, (salvo que la conversación haya surgido por algo en particular de la situación, inducida por alguien más, por algo que hayan recién leído, etc..., pero de todas maneras algo más hay) .

O sea, de partida el que te pregunte por tus ex significa que está interesado en tu vida personal, más allá de lo que se puede saber en cualquier relación.

Terapia

Hola soy una chica de 23 años y a pesar de que he tenido varias relaciones íntimas, nunca pero nunca he llegado a sentir placer, ahora tengo una nueva pareja y tengo miedo de perderlo si se lo confieso. Resulta que tuve una infancia bastante fea por así decirlo y creo que por eso tengo este problema.

Espero puedan apoyarme con mi caso, porque sé que no es normal, muchas gracias por su atención.

Ve con un sexólogo

La anorgasmia es una disfunción bastante frecuente en las mujeres. En estos casos suelo recomendar una terapia sexual que pueda esclarecer las variables influyentes. Puede ser que consigas orgasmos por otras vías que no sean la penetración.

Debes acudir con algún sexólogo que sin duda te guiará de la mejor manera al camino de una vida sexual más placentera, no tienes porqué preocuparte y saludos.

Sinusitis

Me diagnosticaron una sinusitis aguda tras una gripe. ¿Qué debo o no debo de hacer para su curación? Es decir, ¿Es bueno sudar, caminar, estar en cama, tener la garganta caliente, tomar alimentos calientes?

Reposo relativo

La sinusitis aguda es una complicación frecuente tras un catarro de vías altas o proceso gripal y requiere, a menudo, un tratamiento antibiótico, como el que le han propuesto, durante al menos una semana, pasado el proceso, suele curarse.

Por lo demás, recomendamos reposo relativo, analgésicos o antiinflamatorios durante unos días y beber abundantes líquidos para que sea mejor tu recuperación.

Normalmente se suele curar sin dejar secuelas de ningún tipo, aunque algunos pacientes tienen cierta predisposición a desarrollar sinusitis aguda de repetición tras los catarros o desarrollando una sinusitis crónica.

MISTERIOS-CONSULTORIOS

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282119230229277

Compania tipografica Yucateca