Diario de Yucatan

Rumores

Shakira y Piqué podrían reconciliarse

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue generando rumores y especulaciones. A pesar de ello, ni la cantante ni el futbolista han revelado la razón por la que decidieron finalizar su noviazgo de poco más de una década. Pero ahora un psíquico ha asegurado que la pareja va a regresar, incluso señaló la fecha en la que posiblemente la pareja retome su relación.

Tras emitir un comunicado en el que confirmaron su ruptura, la colombiana y el español parecen estar conscientes de que su relación sentimental no tendrá una segunda oportunidad; sin embargo, en entrevista con el programa "Chisme No Like", el psíquico Rob Cissna afirmó que Shakira y Piqué retomarán su noviazgo en menos de un año.

Debido a que el psíquico presuntamente anticipó el día del fallecimiento de la actriz Carmelita Salinas, e incluso el FBI lo tiene como uno de sus consultores principales en casos difíciles, Elisa Beristain le consultó sobre la separación de la cantante y el futbolista.

En la plática con la presentadora del show transmitido por YouTube, el también conocido como doctor Rob Cissna, indicó que específicamente en menos de 10 meses, la intérprete de "Las de la intuición" y el jugador del Barça retomarán su relación sentimental.

El psíquico reiteró que a pesar de todos los rumores y todo el escándalo en el que se han visto envueltos, la cantante y el central del Barcelona se reconciliarán.

FAMOSOS

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281934546635549

Compania tipografica Yucateca