Diario de Yucatan

Colombianos reciben una recordada de mamá por parte de Nodal

Christian Nodal parece no dar tregua a los escándalos, pues nuevamente ha generado la polémica tras presentarse en Montería, Colombia. Su llegada a dicho país ha dado mucho de qué hablar, pues el cantante no pudo ocultar su sentir sobre las críticas que recibió al no dar un concierto anteriormente, asimismo, retomó su pelea con J Balvin, a quien volvió a catalogar como un intérprete que no tiene talento y no canta.

En el marco de la Feria de la Ganadería, el exprometido de Belinda regresó a Colombia para ofrecer un concierto; sin embargo, su presentación desató el enojo de los fans, pues por varios minutos y en reiteradas ocasiones, detuvo su presentación para desahogarse y hablar sobre lo que le molesta.

Medios locales indicaron que a la mitad de su show comenzó a emitir un largo monólogo en el que retomó las burlas a su físico; el intérprete de "Botella tras botella" pidió que dejen de hacerlo.

Nodal continuó hablando de las críticas que ha recibido por no ser "bonito". Tras ello, el joven de 23 años, originario de Sonora, recordó la tremenda pelea que protagonizó con J Balvin a inicios del mes de junio, luego de que el colombiano se burlara de su corte de cabello, por el cual la prensa los comparó.

Christian Nodal también mencionó que le molesta que una persona que no canta, quiera burlarse de él. Aunque el intérprete de "La sinvergüenza" no dijo a quien se refería, para muchos fue evidente que se trató de una indirecta a J Balvin, por lo que esto enojo a sus compatriotas.

Sin embargo, el público también recibió "lo suyo", pues en pleno escenario el intérprete de "No te contaron mal" le mentó la madre a los colombianos. Esto luego de que emitiera su enojo tras haber pagado una "multa" por no haber dado un concierto el pasado mes de marzo.

FAMOSOS

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281917366766365

Compania tipografica Yucateca