Diario de Yucatan

Suicidio

Nodal intentó quitarse la vida

Pese a las polémicas de Christian Nodal, el cantante también sigue creando éxitos, pues ahora salió en la portada de la revista "Rolling Stone", siendo el primer artista de regional mexicano en lograr esto. Sin embargo, durante la entrevista que le hicieron, el exnovio de Belinda no solo habló de su carrera, sino que compartió la infancia tan difícil que vivió y los momentos más complejos de su vida.

Christian Nodal contó para la revista Rolling

Stone que empezó desde niño a involucrarse en la música, pues casi toda su familia se dedicaba a la música banda, su mamá y sus hermanos daban clases de canto y de solfeo. Desafortunadamente, no todo fue sencillo, pues la música se convirtió en un refugio para escapar de su realidad y de la soledad que sentía, ya que su papá trabajaba y su mamá, Cristy Nodal, sufría ataques de epilepsia constantemente.

No tenía papás

Christian Nodal reveló que prácticamente "No tenía papás" y quien lo cuidaba y estaba a cargo de él eran sus abuelos; la situación era tan compleja que incluso reveló que intentó tirarse desde el segundo piso de una casa para hacerse daño, pero su abuela afortunadamente lo salvó de semejante tragedia.

Salvado

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó" dijo el cantante.

FAMOSOS

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281908776831773

Compania tipografica Yucateca