Diario de Yucatan

Aguas jabonosas en Siglo XXI

Se han registrado un sin fin de accidentes y caídas

Las aguas jabonosas, son un peligro para los ciudadanos, tanto para los peatones como para los conductores de autos.

Es en la colonia Siglo XXI, donde los vecinos se quejaron ya que todavía hay familias que realizan estas prácticas de tirar agua con residuo de jabón en las calles.

Por lo que en entrevista, señalaron que esto es un peligro para todos, y nadie está exento de tener algún accidente.

“No sólo los carros, porque hasta uno no puede pasar caminando por acá, la vecina de la otra calle, venía a comprar y se resbaló, luego quien se hace cargo de los gastos médicos, nadie, pero no es correcto que se siga permitiendo tirar este tipo de residuos de agua”, opinó María Isabel Tut.

Señaló que las autoridades, así como deben cumplir con la problemática del bacheo, también deberían aplicar la ley a quienes sorprendan tirando aguas jabonosas en las calles.

“Es que no son parejos, a unos si multan y a otros no, pero no se debería permitir que se caiga en este tipo de acciones, en donde se afecta a terceras personas, porque repito es un verdadero peligro”, comentó.

Finalmente, también pidió a los vecinos conducir con mayor precaución, ya que muchas veces no respetan y exceden sus límites de velocidad y terminan derrapando sus llantas.

COMUNIDAD

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281818582518557

Compania tipografica Yucateca