Diario de Yucatan

Se arma la “madrina”

Tremendo zafarrancho se suscitó en las inmediaciones del mercado Pedro Sáinz de Baranda dejando como saldo una menor de edad lesionadas y a pesar que las responsables estaban en el lugar de los hechos, no hubieron detenidos.

La menor agredida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que locatarios del principal centro de abasto comentaron que las mujeres, que son vendedoras ambulantes, llegaron a las instalaciones de la central para agredir a la joven que dejaron seriamente lesionada.

A pesar que los ciudadanos dieron aviso a las autoridades, estos a su llegada no realizaron nada ya que comentaron que no había integrantes de denominado grupo de “mujer valiente” para

realizar la detención a la mujer que provocó el pleito donde según estuvieran involucradas dos mujeres más.

Dicha actuación de los agentes de la PEP molestó a los locatarios quienes pedían justicia y gritaban que se llevan detenidas a las responsables.

Por otro lado, supervisores

de la central de abasto sólo se limitaron al decir que ellos solo son administrativos y no pueden ejercer la ley aconsejando a los afectados denunciar los hechos.

Locatarios denunciaron que son los vendedores ambulantes quienes realizan estos conflictos al ser sacados del mercado principal.

POLICÍA

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281552294546205

Compania tipografica Yucateca