Diario de Yucatan

Tendencia

Bad Bunny lanza video para “Me Porto Bonito”

El disco 'Un Verano Sin Ti' de Bad Bunny está siendo una revolución en todas las plataformas. El artista ya está más que acostumbrado a romperla con cada pieza de música que decida lanzar, pero un álbum con tantísimas canciones como las que tiene el que acaba de publicar puede provocar que millones de personas se obsesionen y lo reproduzcan sin parar, y así ha sido.

De entre todas las canciones que contiene esta nueva era de Bad Bunny, 'Me Porto Bonito' es, sin duda, la que más éxito ha tenido hasta el momento, superando en reproducciones al resto, incluso a las que contaban con su propio videoclip. Tan buena ha sido la recepción de este sonido que Bad Bunny no ha dudado en darle el videoclip que se merece.

El vídeo musical lideró las tendencias de YouTube en una inmensa cantidad de países y es de esperar que su número de views crezca como la espuma según pasen los días.

Aunque el vídeo no tenga nada diferente de lo que cabría esperar para una canción de un artista latinoamericano, su estética colorida acompaña a la perfección a la propuesta visual que Bad Bunny ha querido aportar a 'Un Verano Sin Ti'. Además, los looks que lleva el cantante a lo largo del vídeo han llamado mucho la atención, como ya es costumbre para el artista.

Aunque los fans de Bad Bunny ya tenían esta canción más que memorizada, escucharla acompañada de un videoclip a su altura ha hecho que la experiencia sea muy diferente.

Si todavía quedaba alguien por ahí que no hubiese escuchado 'Me Porto Bonito', no cabe duda de que ahora le tocará hacerlo, ya que es probable que nadie pueda escapar a lo largo de este verano de este último lanzamiento del cantante.

LAI / FAMOSOS

es-mx

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281891596950720

Compania tipografica Yucateca