Diario de Yucatan

¿Cómo construirlo en casa?

Lo ideal es utilizar la terraza o la azotea para construir un solarium en casa. Aunque es un espacio que está hecho para tomar el sol, no significa que no deba tener sombra; por el contrario, debe contar con elementos que permitan protegerse de los fuertes rayos UV, sobre todo en temporada de verano.

Por lo general, se construye en forma de «caja». Es decir, con algunas paredes —pueden ser de vidrio— que delimiten el espacio. No obstante, es preciso dejar alguna zona en el techo para que entre el sol.

Asimismo, se deben colocar sofás, cojines y sillas cómodas.

Es conveniente poner una decoración que haga ver el lugar muy agradable. Las plantas de interior y los elementos rústicos van muy bien en este tipo de espacios. Además, no sobra una sombrilla de terraza, que permita protegerse del sol en caso de mucha intensidad.

Cuida tu piel

Ahora que conoces todos los beneficios de tener un solarium en casa y cómo construirlo, con seguridad querrás tener uno.

De ser así, ten presente que es importante emplear protector solar y otros productos de cuidado cutáneo para disfrutar sin problemas de este espacio.

Procura no abusar del sol, en especial durante el verano, ya que los rayos UV tienen un impacto negativo tanto en la piel como en la salud.

LAI / FAMILIA

es-mx

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281878712048832

Compania tipografica Yucateca