Diario de Yucatan

Compas

Recibe una p e d ra d a

Lo que era una reunión entre compadres, se convirtió en una violenta y sangrienta riña entre ellos, terminando uno de los involucrados bañado en sangre al recibir una pedrada directa en la cabeza por otro sujeto que tras la agresión huyó del el lugar para evitar su detención en la colonia Benito Juárez.

Fue alrededor de las 16 horas cuando en una humilde vivienda situada sobre la calle 46 entre 17A y 17-D de la demarcación antes mencionada, se registró una violenta riña entre varios sujetos que se encontraban celebrando por algún motivo y bajo la ingesta de alcohol.

Pero todo se salió de control, cuando entraron en discusión y uno de los participantes tomó una piedra de tamaño mediano y golpeó la cabeza de otro hombre, al que le causó una profunda herida que lo dejó bañado en su propia sangre, mientras el agresor huía del lugar para evitar su detención.

Minutos después de haber sido reportada la agresión, arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento de lo sucedido, encontrando a un hombre sentado en la banqueta, sin camisa y bañado en sangre, por lo que solicitaron de la presencia de una ambulancia.

El lesionado fue valorado y trasladado al hospital general para recibir atención médica oportuna y muy posiblemente algunos puntos de sutura en la profunda herida, vecinos refirieron que en esa casa seguido hay pleito por los hombres que viven ahí, agarran la tomadera casi a diario.

LAI / POLICÍA

es-mx

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281668258651328

Compania tipografica Yucateca