Diario de Yucatan

Vuelven

Ya hay servicios de emergencia

Ya se reactivaron los servicios de emergencia de la cruz roja, así lo confirmó la titular Verónica Selem, quien explicó que a unas semanas se iniciar su administración, ha puesto en marcha estos servicios, ya que en meses pasados había sido suspendido.

En conferencia de prensa, aclaró que fueron donativos de gasolina lo que se gestionó para que se pudieran echar andar las únicas dos ambulancias que estaban utilizables, por lo que ahora, están trabajando para poder recuperar las cuatro ambulancias que permanecen estacionadas.

Asimismo, dijo que recibió de la administración pasada, con fondos de 173 mil, 886 pesos, los cuales han ido incrementando muy poco.

“Ahorita nos estamos moviendo con la gasolina, en un inicio tuvimos una donación inicial el mismo día que tomamos protesta llenar los tanques de gasolina de las ambulancias, y estamos en negociaciones para conseguir otra donación y poner a echar a circular”, comentó.

Por lo que aseguró que se encuentran trabajando para recuperar la confianza de los campechanos, y que nuevamente vuelvan a participar en las campañas de donación a esta institución.

“Es entablar alianzas, invitar a la población también, porque está un poquito mermada la confianza en cruz roja y volver a recobrar la confianza d la población es lo que queremos porque verdaderamente ingresos son muy pocos”, finalizó.

LAI / NOTICIAS

es-mx

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

2022-06-22T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281530819697856

Compania tipografica Yucateca