Diario de Yucatan

Ciclismo

En honor al señor del Pescador

El pasado fin de semana se realizó la primera carrera de MTB en el Pueblo Mágico de Isla Aguada, Carmen, dentro del marco de las festividades en honor al señor del Pescador.

En el evento se dieron cita más de 90 ciclistas, teniendo como resultados

En la categoría master el primer lugar fue para Claudio Vazquez del equipo Seaff, el segundo lugar para José Augusto García de Champions y el tercer lugar para Ramón Elias Baylon de Rebel Spirits.

En la categoría master B, el primer lugar fue para Toño Caiceros de Sunpeed, segundo lugar para Antonio Mares de Raisins y el tercer sitio para Daniel Rangel de Figuras Team.

En la categoría Master C, el primer lugar fue para Flash Villegas del equipo La Codradia, segundo sitio para Jorge

Chable de Chanitos y el tercer lugar para Tomas Arrocha también de Chanitos.

En la categoría de principiantes, Jorge Malpica de la Champios obtuvo el primer lugar, Urial Cruz el segundo y Alan García el tercer lugar.

En la categoría de intermedios, el primer lugar fue para Leonardo Alonso de Champions, Ali Eduardo y Fabrizzio Aguilar de Perla del Golfo obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Otros de los ganadores de distintas categorías, fueron Korman Aguilar, Francisco de la Garza, Angélica Motalvo, Verónica Sánchez, Yaret Zavala, Hanna Pacheco entre otros.

DEPORTES

es-mx

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281891596871547

Compania tipografica Yucateca