Diario de Yucatan

Silvia Pinal cancela participación en obra de teatro

Silvia Pinal no pudo salir al escenario en lo que sería su segunda fecha programada en la obra de teatro infantil "Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?", la cual marcó su regresó a los escenarios. Asimismo, la primera actriz se retiró del teatro en dudoso estado de salud mientras la obra seguía presentándose al interior del recinto. La producción dio a conocer que la presentadora de "Mujer casos de la vida real" tuvo problemas de salud que le impidieron actuar.

El retorno de la actriz, de 90 años de edad, ha causado gran revuelo, pues desde antes del estreno de la obra de teatro infantil que protagoniza, la salud de Silvia Pinal ha generado preocupación, ya que en entrevistas anteriores se ha mostrado aletargada y ausente.

Sin embargo, la familia de la actriz ha asegurado que si volvió a trabajar fue porque así lo quiso y porque se encuentra bien, aunque los problemas de salud que padece demostrarían todo lo contrario. Tal es el caso de su ausencia en la obra "Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?", a tan solo días del estreno.

Siendo la segunda fecha programada y luego de casi hora y media de espera, un miembro del elenco salió a informar que doña Silvia Pinal no daría función por haber tenido un problema de salud. La imposibilidad de Silvia Pinal para salir al escenario provocó que la actriz Norma Lazareno tomará su lugar en la obra. Tras darse a conocer que la mamá de Alejandra Guzmán sufrió un "bajón" de presión que la obligó a dejar la función, a su retirada cámaras de distintos medios de comunicación pudieron captar que la actriz abandonó el teatro en dudoso estado de salud.

De acuerdo con el anuncio dado por el productor y protagonista de la obra Carlos Ignacio, Silvia presentó una baja de presión, sin embargo, versiones extraoficiales aseguraron que se trataba de malestares estomacales.

FAMOSOS

es-mx

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281827172362107

Compania tipografica Yucateca