Diario de Yucatan

Presente

Juan Osorio asegura que VF se aparece en grabaciones de serie

Juan Osorio se encuentra promocionando la segunda temporada de la bioserie no autorizada por la familia de Vicente Fernández, "El último rey: el hijo del pueblo". Aunque el pleito legal que sostienen los Fernández con Televisa para evitar la transmisión de la serie continúa, el exesposo de Niurka Marcos a cargo de este polémico proyecto dio detalles de los siguientes capítulos a estrenarse e incluso aseguró que "El Charro de Huentitán" dio su bendición'. En entrevista con el programa "Hoy", el productor recordó que el próximo lunes 16 de mayo se estrena la segunda temporada de la serie basada en el controversial libro "El Último Rey", de la escritora y periodista Olga Wornat. Asimismo, indicó que en esta nueva temporada se mostrarán los inicios de la carrera artística del intérprete de "Estos celos" y su hijo Alejandro Fernández.

Pero doña 'Cuquita' también tendrá peso en la historia, ya que se le verá encargándose sola de la crianza de sus hijos mientras su esposo estaba enfocado en sus giras y películas y uno que otro romance fugaz.

En la plática con el matutino de Televisa, Osorio argumentó que pese a lo que la dinastía Fernández ha dicho, Vicente ha apoyado a la producción desde el cielo. Osorio afirmó que mientras grababan la producción de la bioserie tuvieron problemas técnicos, pero decidieron rezarle al cantante y a partir de ahí, los problemas cesaron.

Por último, Juan Osorio decidió mandarle un mensaje a doña 'Cuquita', viuda del cantante, a quien le señaló que la bioserie también es un homenaje para ella.

FAMOSOS

es-mx

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281818582427515

Compania tipografica Yucateca