Diario de Yucatan

¿Cuándo es el Hot Sale en México?

El Hot Sale 2022 llega a México en los próximos días con la finalidad de que las personas adquieran todo tipo de productos a precios más baratos. Este evento contará con una gran variedad de empresas que ofrecerán a los consumidores ofertas únicas e irrepetibles.

El Hot Sale, que fue nombrado de esa forma por Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), es un evento anual de comercio electrónico o por internet con ofertas en miles de productos y servicios. Esta plataforma es ideal para que las empresas participantes impulsen su negocio, den a conocer sus canales de compra, recluten más clientes y mejoren sus indicadores clave.

Como lo anunció la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el Hot Sale 2022 en México se llevará al cabo del lunes 23 de mayo al martes 31 de mayo, por lo que serán 9 días en los que podrás aprovechar las miles de ofertas y beneficios de las tiendas participantes.

Para comprar en el Hot Sale es importante que verifiques si la empresa está participando en el evento; a través del sitio oficial "hotsale.com.mx" puedes comprobar los negocios que están disponibles. Asimismo, es importante que, para no perderte de ninguna promoción o descuento, te registres en la misma página. De esa manera, llegarán a tu correo notificaciones con todas las promociones de tiendas participantes.

En la página podrás notar que los negocios están divididos por categorías, por lo que es muy sencillo encontrar ofertas de los productos que te interesen y que desees comprar. Podrás encontrar: ropa, zapatos, muebles y hogar, cosméticos, alimentos, tecnología, entre otros.

PAÍS Y EL MUNDO

es-mx

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281792812623739

Compania tipografica Yucateca