Diario de Yucatan

Padecieron

Los Tigres padecieron los estragos del coronavirus

Miguel Herrera resaltó la labor de sus jugadores en el agónico empate a un gol contra Santos en La Comarca, pues afirmó que sus jugadores sufrieron con los estragos de los contagios por COVID19 que tuvieron previo al encuentro y por los cuales el duelo se tuvo que retrasar algunos días.

“Contento por el desempeño de los muchachos porque a pesar de venir muchos bajoneados … no bajaron los brazos y eso es lo que me deja tranquilo, a pesar de que había cansancio no se dejó de buscar tratar de conseguir el empate y lo logró” , dijo al término del encuentro.

El “Piojo” señaló que su escuadra también se vio disminuida en el tema de tener jugadores que pudieran cambiar el partido desde la banca, pues todavía tienen algunos jugadores contagiados que esperan tener recuperados para el duelo del fin de semana ante Puebla.

“Recuperaremos gente importante para tener revulsivos en la banca, seguramente Aquino, Dueñas y Fulgencio ya estarán listos, ya hoy es el décimo día de confinamiento entonces ya están ya salieron negativos en un examen, mañana se hará la prueba previa para los partidos como siempre lo pide la liga, esperemos que Nico López ya esté listo”.

“Las bajas fueron por covid, pero afortunadamente ya hemos ido recuperando gente, esperemos para el sábado ya recuperar a todos al cien por cien y seguirnos cuidando porque no nos queda otra, la verdad es que nos pegó muy fuerte el coronavirus estas dos semanas a toda la institución, pero nos estamos recuperando y llegaremos muy bien, esperemos, al sábado”.

Construirán estadio

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, confirmó ayer a través de su cuenta de Instagram la construcción del nuevo estadio para los Tigres.

“Tigres de la Autónoma de Nuevo León y el Gobierno de Nuevo León vamos por el nuevo estadio de los Tigres”, mencionó en sus historias.

Populous será la empresa encargada realizar del proyecto.

LAI/DEPORTES

es-mx

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282084870165854

Compania tipografica Yucateca