Diario de Yucatan

La Bebeshita le declara su amor a Aristeo

La Bebeshita por fin decidió intentar conquistar al exparticipante de Exatlón México, el atleta Aristeo Cázares, a quien en varias ocasiones Daniela Alexis, nombre real de la influencer, le ha "declarado" su amor.

Asimismo, la exparticipante de "Enamorándonos" se habría visto motivada a sorprender al deportista debido a que dejará de verlo un buen tiempo, pues Aristeo es uno de los participantes que ya confirmó su participación en el reality Exatlón México All Star.

A través de un vídeo compartido en YouTube y redes sociales, La Bebeshita compartió con sus seguidores la serenata con mariachis que le llevó a Aristeo. Pero desafortunadamente la romántica sorpresa no tuvo un final feliz.

De igual modo, Daniela Alexis dejó ver que a pesar de contar con la ayuda de Mati Álvarez (amiga y compañera del atleta) para que su declaración de amor saliera a la perfección, no consiguió conquistar a Aristeo. Por el contrario, el atleta le rompió el corazón a la también modelo.

El momento en el que Cázares acaba con las ilusiones de La Bebishita fue documentado por ella misma, quien sin importarle las críticas, compartió la grabación en la que se le ve a las fueras del departamento del deportista en compañía del mariachi.

Sin embargo, cuando Aristeo sale a recibir su "sorpresa", La Bebeshita intenta darle un beso, pero él la rechazó, posteriormente le confesó que estaba saliendo con alguien. "Vamos a disfrutar de esta bella serenata .... Estoy saliendo con alguien y no puedo besar a nadie", se le escucha decir a Aristeo.

Tras la confesión del atleta, la también exconcursante de "MasterChef México" no puede contener las lágrimas por lo que mientras llora para todo. El vídeo se corta abruptamente y solo se ve que la conductora le da el micrófono a alguien y se va desconsolada. "Ya, ya, ya me acaban de batear les pago y ya me voy. Neta voy a llorar", mencionó La Bebeshita mientras se le salen las lágrimas.

LAI/FAMOSOS

es-mx

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/282007560754526

Compania tipografica Yucateca