Diario de Yucatan

Unión

Gabriel Soto e Irina Baeva se casarían

Sin pretexto alguno, este año Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán matrimonio. Así lo confirmó el actor, quien dijo que ya se reunieron con su organizadora para afinar detalles del “gran día”.

“Estamos analizando cuáles son las mejores opciones de lugar, de fechas; primero hay que terminar la telenovela que estamos grabando, y ver cómo se desarrollará todo el tema de la pandemia para que no se compliquen los viajes para la familia de Irina. De que este año nos casamos, nos casamos”, afirmó el artista en entrevista.

La boda se hará en México, debido a que existen más familiares del actor viviendo en el país.

La pareja tiene contemplada una boda íntima, muy pequeña, con el objetivo de disfrutar cada minuto.

“Queremos dejar ese momento muy para nosotros, nuestra gente cercana, nuestra familia; entre más discreto y chiquito, va a salir más bonito”, aseguró.

Aún desconocen si el enlace se llevará al cabo en la ciudad o en la playa, así como el lugar al que viajarán de luna de miel, ya que todo depende de que no exista peligro de que pudieran contagiarse de covid-19.

Antes de unir su vida de manera oficial, ambos finalizarán las grabaciones de la telenovela “Amor dividido”, que estrenará el próximo lunes, a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.

En la historia, el actor dará vida a Max Stewart, un ingeniero exitoso que regresa a México, su lugar de nacimiento, Irina, por su lado, será Debra, una exitosa diseñadora.

LAI/FAMOSOS

es-mx

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://dydigital.com.mx/article/281998970819934

Compania tipografica Yucateca